Content Marketing That Brings Revenue
We help to create content strategy for
more reach of your brand for more leads, more clients, more business.
¿Cómo puedo Aumentar mis Ventas con una Estrategia de contenido marketing?
En 1984, un influencer de 18 años, se comprometió con una marca deportiva que trataba de llegar al gran público pero sólo gustaba entre los runners. Esa marca era Nike y el influencer Michael Jordan.
Las Redes Sociales, han cambiado cómo consumimos, recuerda las últimas zapatillas que compraste o la camiseta de verano, cómo las compraste ¿Por un anuncio o porque la viste en las redes?
Aunque no vale colaborar con cualquier Influencer, ¡Sin estrategia, No hay éxito!
Estas son las claves:
ROI Focused
Generar una estrategia para seducir al cliente: Redes, Mensaje …
Data Driven
Búsqueda de influencers con mismo perfil de cliente y valores de marca
Transparent Reporting
Contar con varios influencers y coordinar tiempos y publicaciones
Transparent Reporting
KPIs, Engagemet… tan importante es la acción como el análisis y valoración de la misma
Are you a Startup and you can't sell your products? Why don't you partner with a content marketer?
El «Influencer for Equity» puede ser beneficioso tanto para la empresa como para el influencer:
-
Para la empresa, es una forma de llegar a los clientes, aportando autenticidad y credibilidad y sin incurrir en costes de marketing.
-
Para el Influencer, una oportunidad para diversificar sus ingresos y tener un potencial retorno financiero a largo plazo.
¿Cómo lo hacemos?
Website Audit & Analysis
Generar una estrategia para seducir al cliente: Redes, Mensaje …
Keyword Research & Content Creation
Búsqueda de influencers con mismo perfil de cliente y valores de marca
Implementation & Reporting
Contar con varios influencers y coordinar tiempos y publicaciones
Re-optimization & Fine tuning
Contar con varios influencers y coordinar tiempos y publicaciones
¿Qué hubiera sido de Hawkers sin Jorge Lorenzo?
«Vamos al 50%, ponemos el dinero para crear la empresa y yo me pongo la pegatina de Hawkers en el casco y llevo las gafas»
1 de cada 2 personas
seguimos a un influencer
IG, Tik-Tok, Twitter o Linkedin … 1 de cada 2 personas seguimos a un influencer a través de las redes sociales, para los mayores de 30 son una distracción, para los mayores de 20, la ventana al mundo.
More information
- Ayuda
- Asesoramiento
- Información