Content Marketing That Brings Revenue

We help to create content strategy for

more reach of your brand for more leads, more clients, more business.

¿Cómo puedo Aumentar mis Ventas con una Estrategia de contenido marketing?

En 1984, un influencer de 18 años, se comprometió con una marca deportiva que trataba de llegar al gran público pero sólo gustaba entre los runners.  Esa marca era Nike y el influencer Michael Jordan.

 

Las Redes Sociales, han cambiado cómo consumimos, recuerda las últimas zapatillas que compraste o la camiseta de verano, cómo las compraste ¿Por un anuncio o porque la viste en las redes?

Aunque no vale colaborar con cualquier Influencer, ¡Sin estrategia, No hay éxito!

 

Estas son las claves:

 

ROI Focused

Generar una estrategia para seducir al cliente: Redes, Mensaje …

Data Driven

Búsqueda de influencers con mismo perfil de cliente y valores de marca

Transparent Reporting

Contar con varios influencers y coordinar tiempos y publicaciones

Transparent Reporting

KPIs, Engagemet… tan importante es la acción como el análisis y valoración de la misma

Are you a Startup and you can't sell your products? Why don't you partner with a content marketer?

El «Influencer for Equity» puede ser beneficioso tanto para la empresa como para el influencer:

 

  • Para la empresa, es una forma de llegar a los clientes,  aportando autenticidad y credibilidad y sin incurrir en costes de marketing.

  • Para el Influencer, una oportunidad para diversificar sus ingresos y tener un potencial retorno financiero a largo plazo.

 

¿Cómo lo hacemos?

Website Audit & Analysis

Generar una estrategia para seducir al cliente: Redes, Mensaje …

Keyword Research & Content Creation

Búsqueda de influencers con mismo perfil de cliente y valores de marca

Implementation & Reporting

Contar con varios influencers y coordinar tiempos y publicaciones

Re-optimization & Fine tuning

Contar con varios influencers y coordinar tiempos y publicaciones

¿Qué hubiera sido de Hawkers sin Jorge Lorenzo?

«Vamos al 50%, ponemos el dinero para crear la empresa y yo me pongo la pegatina de Hawkers en el casco y llevo las gafas»

1 de cada 2 personas

seguimos a un influencer

 IG, Tik-Tok, Twitter o Linkedin … 1 de cada 2 personas seguimos a un influencer a través de las redes sociales, para los mayores de 30 son una distracción, para los mayores de 20, la ventana al mundo. 

More information

  • Ayuda
  • Asesoramiento
  • Información